Alvaripedia
Últimas definiciones marcadas en azul
Penúltimas definiciones marcadas en naranja
  • ALVARIPEDIA- Conjunto de tratados pertenecientes a alvaristas ciencias o artes.

  • ALVARISTAS- Dícese de la especie humana superior. Sutil mezcla entre diosa y ninfa, cuya particularidad destacada es su impresionante coeficiente intelectual. ÉL, se siente particularmente atraído por esta especie.

  • ALVAREAR- 1.- Amar con generosidad; sinvivir irremediablemente . 2.- Pensar sólo en Álvaro y sus cosas todito el día… y la noche.
  • ALVARIZAR- Traducir “tooo” a términos álvaros y sentar cátedra.
  • ALVAROTO- Dícese del estado de euforia descontrolada en el que quedan sumidas las alegres cabritillas al ver a su cabrero.
  • ALVARERA: Dícese de la forofa forera que se pasa el día alvareando.
  • ALVARÉS: Idioma en el que se comunican los felices habitantes de Alvarilandia.
  • ALVAROTARSE: Entrar en alvaroto. Esta capacidad no se sabe si es dependiente o no de la fiebre del virus, y si es anterior al contagio del mismo, siendo la fase que predispone al organismo feminil a dejarse infectar por ella.
  • ALVAROCARDIOPATÍA: Enfermedad del corazón que afecta a las seguidoras del HOMBRE. Estas muchachas sufren como propios los jarros de agua fría que Álvaro recibe de los malvados guionistas de la serie AETR. También parece que la falta de situaciones alegres y felices entre A y A y el subsiguiente sentimiento de estoytoeldiaquemesuboporlasparedes lleva a la agudización de esta afección. Se ruega a los Sres. guionistas que por favor tengan compasión.
  • ALVACENA - "Gran Bouffe" prevista para la primera convención alvarista (Fecha y lugar por determinar. Complemento imprescindible para la asistencia a la misma: boina roja). Ver menú adjunto en el lateral de la página.
  • ALVALIMENTO - Dicese del manjar más exquisito. Avivador de los sentidos. Recompensa del alma hambrienta, en su fase creativa que es también la más activa. Marmita de la abundancia que recompensa con creces a las almas generosas que son tambien las más hermosas.
  • DOM ALVAGNON- Dicese de la burbuja viajera,que el vino da cobijo,y juntos al alimon los dos suben en ebullicion,alegria,euforia son de rigor,y mucho mas si del HOMBRE viene la elaboración.
  • ALVARUM MAGNUS ULTRA 1965- Familia del agua ardiente, de una cepa de vino nacida, noblemente envejecida, en barricas de roble de la vida. Consolador de penas aflijidas, que calienta y anima y da prestancia, en otras ocasiones de la vida.
  • LOGIA ALVARÓNICA- Post grado. Etapa final del alvarismo. Capacidad para descifrar los mensajes criptados. Sólo para V.I.P.’s.
  • BOINA- Objeto volante identificado que provocó numerosos avistamientos en las aulas y cafetería de la Complutense durante el curso 48-49. Su localización en la lejanía del pasillo provocaba de inmediato en nuestro querido profesor síntomas tales como tartamudeo, sudores fríos, taquicardia y babeo incontrolado, entre otros…. para desesperación suya y cachondeo de sus educandos. La habitante de la boina era la Srta. Alicia Peña Caballero.
  • BOINA ROJA- Prenda imprescindible para ir a declarase a la facultad, va acompañada de necesario cinturón.
  • CORBATA CON OJALES- Exclusivo tipo de corbata diseñada por los guionistas de Amar para asegurar la sujeción de dicha prenda a los botones de la camisa de nuestro HOMBRE y así impedir que pueda sacársela y salirse del guión.

  • SEXTO SENTIDO- Cualidad especial que tienen las madres para reconocer a la primera las causas del sinvivir de los hijos. Nuestra suegra favorita adivinó enseguida que el sinvivir del suyo tenía forma de boina.
  • SUEGRA ATÍPICA- Madre de nuestro querido profesor, más conocida como Doña Marcela. Típica- Apoya incondicionalmente a su hijo. Atípica- También apoya a su nuera.
  • PEDRITO INIESTA- Hijo de nuestro profesor favorito, que se pasó el curso actuando involuntariamente de “celestino” entre Alicia y su papá, dando lugar a escenas de lo más graciosas con penachos de indio incluidos. Dichas escenas provocaban angustias y sinvivires en nuestro profesor y sonrisas por parte de la audiencia.
  • PUBLICIDAD- Interludio de más de doce minutos que nos sitúan estratégicamente cortando la escena más interesante de nuestro profesor, y que nos tiene sin pestañear delante de la pantalla (no sea que nos perdamos lo que venga después), tragándonos todo aquello que nos conviene para el correcto descanso de nuestra espalda y el cuidado de nuestra dentadura postiza. A pagar en comodísimos plazos. Compre uno ya, que se acaban.
  • NOCHECITA TOLEDANA- Dícese de la noche de pasión sin límites, que tuvieron nuestros dos leones, después de numerosas vicisitudes y contratiempos y de casi un año de sinvivir. Dicha nochecita, tuvo como banda sonora el castillo de fuegos artificiales de la verbena de San Antonio de la Florida (Madrid). Su epílogo son los famosos “churros mañaneros”.
  • ¡POR FÍN!- Expresión de júbilo que se oyó en los televisores de media España y parte del extranjero después de visualizar la “nochecita toledana”, tras varios capítulos sin pestañear delante del televisor, y de muchas tarde de chiringuito playero perdidas en espera de la tan anhelada escena.
  • CHURROS MAÑANEROS- 1.- Masa de harina que se fríe en aceite, típica en los desayunos. 2.- Aperitivo mañanero con el que se recuperan fuerzas después de una “nochecita toledana”. Se sirven con chocolate. Son susceptibles de atragantarse si se reciben visitas inoportunas con noticias inesperadas desde más allá de los Pirineos. (Ignacio, ¿quién te mandó aparecer, hombre?)

  • LAS 3 B’s ALVARISTAS- Bueno, bello y bollito.
  • MAJARATURNO- Planeta exterior de donde Jesús Cabrero piensa seguro, que proceden las alvaristas que quieren ponerse en contacto con él. Se necesitan 2 requisitos para llegar a colonizar ese nuevo planeta: ser alvarista y estar en la fase terminal del virus Iniesta.
  • INTELIGENCIA ALVARISTA- Puro conocimiento del conocimiento puro.
  • ZOZOBRA sinvividora o... estoytoeldiaquemesuboporlasparedes- Dícese del estado natural del HOMBRE desde el cap. 29 hasta el último minuto del 245. A tener en cuenta que dicho estado aumenta en progresión geométrica al ir avanzando la serie.

  • SAL DE FRUTAS "ALV"- Para aquell@s que no terminaron de digerir el final de la 3ª temporada de AETR. (Complemento perfecto al menú que figura en el márgen adyacente). En casos graves acudir al centro de salud más cercano.
Comentarios de esta página

53 comentarios:

Roser dijo...

Hola alvaristas! Abro esta nueva página de comentarios porque me consta que hay quien tiene problemas para acceder a la ya existente. Así pues paso a copiaros los 15 mensajes que hasta ahora hay en la primera, para que tod@s puedan leerlos.


- clavemas dijo...

Aplaudo y doy la enhorabuena a las inventoras por esta original y desopilante creación. ¡¡Hay qué ver lo que este virus logra en cuánto a creatividad!! je je

29 de abril de 2009 18:43


- Maria dijo...

¡¡Para partirse en dos!! juas

2 de mayo de 2009 0:58


- Fanálvaro dijo...

Qué bueno chicas!!! Sin querer desmerecer niguna otra, me quedo con esta:
Primalv-era: Nueva estación del año deseada desde el capítulo 29, cuya temperatura media no debería bajar de los 30 grados, para aliviar de chalecos, chaquetas, batines, corbatas y demás capas innecesarias a nuestro HOMBRE.
Jajaja!!!

2 de mayo de 2009 2:57

- Alvalicia dijo...

Jajajajajjaja!!!!!!!!
Es que me parto. Aún después de leerlo tanto, es que me parto ¡Viva la alvaripedia y los alvaritérminos!
Jajajajajaja!!!!!!!!!

2 de mayo de 2009 12:50


- marines dijo...

Logia Alvaronica:Post grado.Etapa final del alvarismo.Capacidad para descifrar los mensajes criptados.Solo para V.I.P.s.

2 de mayo de 2009 20:22



- Anónimo dijo...

Chicas estais que os salis.Me encanta la locura dulce y la imaginacion al poder.Sobre todo continuar por este camino chiripitiflautico.Muy pocos personajes de ficcion,pueden presumir de tener un diccionario en su honor.Creo que éste es el primero.

11 de mayo de 2009 0:50


- ainhoa dijo...

Enhorabuena a todas las "alvaroacadémicas". Se me saltan las lágrimas de la risa cada vez que leo el dicionario. Lo que da de sí este HOMBRE, madre mía.

12 de mayo de 2009 9:24


- Maria dijo...

¡¡Menuda jartá de reir!! jajajajjjjjaa

13 de mayo de 2009 0:36


- elanapita dijo...

gracias por esta maravillosa alvaripedia , yo me quedo con lo de antagonistas jeje

13 de mayo de 2009 17:00


- elanapita dijo...

y por supuesto testamento jeje

13 de mayo de 2009 17:04

- auriense dijo...

tienes razon ainhoa lo que da de si este hombre y eso que hace muchisisimo que no lo vemos, imaginate cuando salga de nuevo, hará falta otra edición de la alvaripedia para ponernos al dia.

14 de mayo de 2009 21:27


- auriense dijo...

bueno chicas ya solo nos faltaba leerlo con música, sois unas artistiñas.Que sera lo siguiente, no quiero ni pensarlo, simplemente me apunto.

15 de mayo de 2009 10:25

- Fanálvaro dijo...

Ja, ja, ja auriense! En qué estarías tú pensando...bicha!

15 de mayo de 2009 14:42

- marines dijo...

Esta musica le va que ni pintada a la Alvaripedia.Bravo.

15 de mayo de 2009 20:23

- Anónimo dijo...

Buenisima la "ALVARIPEDIA" a cuadros me he quedado viendo la imaginación de algunas ALVARISTAS, los franceses muy inteligentes ya decían en el famoso mayo del 68, "imaginación al poder" viendo esto no me cabe la menor duda que tenían razón aquellos que inventaron la fracesita, podía citar muchas pero me quedo con CABEZA-MANOS, no hemos visto más de este HOMBRE, "una pena" desde aquí pido a los guionistas que en el especial NOS MUESTREN ALGO DE SU ANATOMIA,"PORFA GUIONISTAS" . SACHA

4 de junio de 2009 20:01

Anónimo dijo...

Guayyyyyyyyy los nuevos mandamientos.Se me ocurre escribir la Alvaro-zen acttitud.
Me voy a poner a ello.Besotes a todas y que no decaiga el cachondeo.

Roser dijo...

Bravo, esperaremos con impaciencia la Alvaro-zen actitud!

elenapita dijo...

maravillosooooooooooo!!!!!!!

Sacha dijo...

JAJJAJAJ. Que bueno:

HOMO GUAPUS INIESTENSIS, genial quien haya escrito esto, "que nivel"

Las 3 B,s ALVARISTAS.Sin comentarios

MAJARATURNO. "Pa partirse en 2"

Sabeis el queso que más megusta
EL CABRALES...En serio...

Roser dijo...

JA JA JA JA JA!!!!!!!!
Eres la pera Sacha!
Cómo me gustaría poder poner emoticonos en los comentarios, pero chic@s, es que no sé cómo se hace, snif, snif....
Si se puediese hacer este blog parecería disneylandia!

Maria dijo...

Me partoooooooooooo!!!!!!
:):):):):):):):):):):):)
("A falta de emoticons, buenas son tortas")

Alvalicia dijo...

PUBLICIDAD.
Se proponen álvaro-términos para definir:
Contar cabrerillos.
Quesito cabrales.
Se recogen también, dichos de siempre, alvarilándicos, de los de toda la vida.
También podemos alvarizar lo que el virus Iniesta transmite en su fase activa inspiradodra.
Se exige falta de seriedad aunque se recomienda no entrar en espacios verduriles.
Se garantiza el pago con agradecimientos alegres.
Anímate y deja que el alvareo forme parte de tu vida.
http://alveripedia.blogspot.com/

Roser dijo...

Propuesta para la definición

CONTAR CABRERILLOS- Agradable forma de conciliar el sueño mientras se visualizan, uno tras otro (con derecho a repetición) los gestos, expresiones y tooiiitas las caras, de nuestro querido HOMBRE. Más que nada para asegurarse de soñar con los alvaritos...

Se admiten sugerencias!

Sacha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sugerencia para otra acepción de CONTAR CABRERILLOS- Manera sinvividora de conciliar el sueño ¿quién podría conciliar el sueño con tanto cabrerillo suelto? Pero también ¿qúé mejores sueños que ver cabrerillos por todas partes?

Roser dijo...

JA JA JA !!!!!

Sacha dijo...

ALVALICIA, Ya empecé ha contarlos hace tiempo y da resultados, JOEERR....(Perdón) que contenta esty de pertenecer al foro más gracioso, ilustrado (hay ka una aquí, q María moliner parece que les ha dado clase)
nivelazo del bueno,..

PONER LO DE CONTAR CABRERILLOS, que mas de una dormirá como los ANGELES INIESTENSIS... Las tonterías que se dicen y hacen por amor del buenorro, "O NO" """"""PLATONICO""" BESOS

marines dijo...

Bueno ninfas,habeis estado inspiradas en la cuenta de cabritillos cabreril,je je je je. Y Sacha la vida de harenera fuciona de forma autonoma. Todo el mundo tiene su espacio. todo se mueve alrededor del tio buenus magno, categoria superior. Todo su tiempo nos lo ha cedido graciosamente y su vocacion,(como persona agradecida )es estar a nuestra nuestra entera disposcion ,y convertir nuestra vida en un nirvana de emocion.Dicen que EL fue el inspirador de las las mil y una noches.Posee el don de la elocuencia, y su carisma magnetico hace que todas nos sintamos a la vez etereas,bellas,graciles y sobre todo absolutamente unicas.

marines dijo...

Sacha a mi tambien me encanta el queso de cabrales,desde hoy es mi preferido.
Y para que no decaiga el cachondeeeo se me ha ocurrido la siguiente definicion.

Queso cabrales :Nectar y ambrosia,exquisito despertar de las papilas gustativas.Explosion cual soplo de aire te transporta al paraiso de un suspiro.Alimento espiritual que hace que te sientas mas sensual y atractiva,en un dia cualquiera de la vida.

Maria dijo...

Me partoooooooo!!!
MAdre mia, cuanta inspiracion hay hoy.
Espero que la llegada de los nuevos especiales haga funcionar la imaginacion todavia mas, aunque tengo ya agujetas en los abdominales de tanto reirme...

clavemas dijo...

Esta sección es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A y super divertida!!!!! como muy bien dice Sacha y agrego yo que debiéramos darle el oscar a Marinés. Alvalicia y Fanálvaro que son el summum creativus de esta fantástica y divertida locura que nos ha producido un virus ahora ya indexado como HOMO GUAPUS INIESTENSIS. Qué no decaiga, chicas!!!!

Sacha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marines dijo...

Bueno contestando a la invitacion lanzada en primera pag. se me ocurre lo siguiente.


Alvacena:Menú.
Entrada:Ostras afrodisio Pedrín.
Plato de resistencia :Suprema de CAPÓN ,salsa trufada (Granjasfer denominacion de origen)..
Postre:Praliné de churrosguas,crema caramel,doña Marcelle.
Regado con ghampagne Dom Alvagnom
milesimé 1965.Mejor año.



Dom Alvagnon- Dicese de la burbuja viajera,que el vino da cobijo,y juntos al alimon los dos suben en ebullicion,alegria,euforia son de rigor,y mucho mas si del HOMBRE viene la elaboración.

marines dijo...

Alvalimento : Dicese del manjar mas exquisito,Avivador de los sentidos .Recompensa del alma hambrienta , en su fase creativa que es tambien la mas activa.Marmita de la abundancia que recompensa con creces a las almas generosas que son tambien las mas hermosas.

marines dijo...

dicho popular.
El que libro abandona y deja.
En tu casa te encuentran vestido de indio,con gran sonroja.
Moraleja.Cuida tus cosas que sino
las alicias te pillan con las defensas bajas.

Roser dijo...

Bueno , bueno, Marinés, estás que te sales chica, se puede saber dónde habías escondido hasta ahora tanta inspiración? Me tienes fascinada y super-atareada, es que no doy abasto ja ja ja! me ha encantado lo de Dom Alvagnom, y se me ha ocurrido que de las mismas bodegas también podría salir un buen coñac, que es la bebida que le sirve a nuestro profe para aguantar y no zozobrar definitivamente: Alvarum Magnus Ultra 1965.

Clavemás gracias por querer concedernos un Óscar, pero quiero añadir que no nos podemos olvidar de la importante aportación que también está haciendo Maria (otra con la que me parto en dos!)en esta página, con sus churros mañaneros y su nochecita toledana por citar algunas definiciones.

Alvalicia dijo...

Jajajajajajajajaja
Es que me parto...Marinés estás en inspirus tremens alvaril... ¡Bravo!Uno de estos días estaba alvareando alegremente y me vino a la cabeza un dicho alvarilándico de los de toda la vida: "En el amor y en el alvarear, todo es empezar" ¡Ánimo bloqueras!

marines dijo...

Totalmente de acuerdo Alvalicia.Y desde aquí quiero decir a las blogueras nuevas que en esto de alvarear todo es empezaz.Hablais de nivel,de creatividad etc.Yo no lo creo así. Imaginacion,talento,alegria y cachondeo,tenemos todas a raudales.La formula magica consiste en dejar de tener miedo y lanzarte a la aventura dejando volar tu fantasia .Animo a todas y al toro.


Alvarum Magnus ultra1965- familia del agua ardiente,de una cepa de vino nacida,noblemente envejecida ,en barricas de roble de la vida.Consolador de penas aflijidas,que calienta y anima y da prestancia,en otras ocasiones de la vida.

Sacha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

JA JA JA JA !!!!!
Marines, no se que has tomado hoy, jamía!
Señora Administradora de la cosa, por favor, dosifique estas apariciones en pequeñas dosis, que no se me van a quitar las agujetas en la vida, dios mio que me partoooooooooooo!!
Se me está ocurriendo que tambien se podria abrir una "SEccion refranes"...

Roser dijo...

IM PRESIONANTE! Como diría Jesulín (mira tiene el mismo nombre que el nuestro!) Desde luego esto está para moriiiiirse, ja ja ja.
Bueno Sacha, supogo que permitirás que incluya tus instrucciones de cómo comer cabrales en una segunda acepción de quesito cabrales en la alvaripedia! Pero qué bueeeeno debe estar el cabrales madre mía!!!!

marines dijo...

Bravo Sacha ,ya eres una alvaripedista,enhorabuena.
Gracias chicas a todas por tanta palabra de aliento .Maria espero con impaciencia tus nuevas ocurrencias alvaripedicas que suelen ser de antologia. Y que decir de nuestra querida Fanalvaro,que sin ella todo esto jamás hubiera podido ver la luz. Nos ha tocado 3 veces la loteria :la primera cuando descubrimos al HOMBRETON en una serie de tv. la segunda cuando conocimos a Fanalvaro. y la tercera cuando entramos en relacion bloguera . Siempre lo digo,hemos sido bendecidas por los dioses.Y a toda esa gente maravillosa que nos lee de diferentes partes del globo,les animo a formar parte activa de esta grande,estrafalaria e imaginativa familia alvarista.
Animo chicas-os .

Alvalicia dijo...

Términos que quieren ser definidos y entrar en la alvaripedia:
- Zozobra sinvividora o estoytoeldiaquemesuboporlasparedes.
- Alvarera
- Alvarotarse

¡Ánimo!

Roser dijo...

Sacha, Marinés, Ainhoa, lo siento en el alma de verdad, pero me he equivocado a la hora de publicar los comentarios y se han borrado sin querer. Me da mucha rabia porque eran muy buenos. ¿Sería mucho pedir que los volvierais a escribir?

marinés dijo...

De acuerdo fanalvaro.Chica menos mal,me quitas un gran peso de encima .No eres perfecta.je je je. Bueno yo no recuerdo exactamente lo que decia pero voy a intentarlo.
Resulta que no somos alvaristas por nada,mientras unas por un lado organizaban la primera convención alvarista con "Gran bouffe" y boina incluida,otras por otro lado habian encontrado el pueblo de origen del homo guapus inestensis,y naturalmente uniendo lo util a lo agradable se imponia como lugar de encuentro esa ya querida poblacion en nuestros corazones.Gargantilla de Lozoya.
Y preguntaba a Ainhoa como profesional que es y guia natural del evento si habia algun vestigio que visitar y si quedaba alguna traza visible dejada por el paso del tio buenus magno,en esa ya entrañable poblacion.Creo que era eso.

Sacha dijo...

QUERIDA FANALVARO: No pasa nada; no recuerdo exactamente las tonterías que ponía pero allá voy. Cedo gratuitamente, mi Copyrght sabiduría a esta Magna Alvaripedia jajjaj. Ya veo que lo has puesto. GRACIAS, MUA.

Paso al foro; He escrito un VERSUS DE DOLOR A NUESTRO "PATRICIUS-FLORENTINUS, de Gargantilla de Lozoya, por el especial que dicen será la semana de 22, estando yo
para esa fecha de viaje, SINVIRVIR
ME HALLO,y destrozado mio cuore.

ainhoa dijo...

Bueno fanálvaro, igual que marineses te digo que es un alivio saber que el mensaje no ha salido a causa tuya, que yo ya estaba empezando a acomplejarme seriamente.

Mi mensaje era corto,para marineses:te decía marineses, que después de leer lo que llevas escrito, sólo puedo pensar que tú te has bebido la cosecha entera de Dom Alvagnon en ayunas; y que los efectos secundarios son buenísimos, a la vista está.

Y de lo otro que me preguntas marineses, creo el valle del Lozoya es rico en vestigios del pasado, pero si te refieres en concreto a huellas del Homo guapus o tius buenus magnus, especimen vivo y coleante, necesitaría hacer unas comprobaciones precisas sobre el terreno, a las que me presto gustosa y gratuitamente. Os mantendré informadas.

Anónimo dijo...

Querida Ainhoa :No puedo dejarte sola,en un tamaño empeño.Cuando quieras quedamos y por Gargantilla de Lozoya,nuestros cuerpos serranos paseamos ,no sea que cualquier vestigio nos salga al paso y nos pille con la frase "Dios y yo con estos pelos" en la punta de los labios. Imagino que necesitarás asistencia,para que alguien te lleve el boli,Yo desde ahora soy voluntaria para cualquier mision,en relacion con el hombretón.

marinés dijo...

Ainhoa guapa,el mensaje anterior es mio,no me funcionaba correctamente el pc.Besos.

Sacha dijo...

VERSUS AL GLADIADOR PATRICIUS.

Hallome en un sin vivir con pena
en el corazón quien habrá sido el
C....(perdón) propuso a televisión el Especial para el 22.

OH" :Triste destino el mío que me
aleja de su presencia, esperando
con impaciencia llevo tiempo este
momento, pero hete aquí que
Televisión propone a partir del 22
poner a nuestro PATRICIUS GLADIADOR

Pido a las BLOGUERAS ILUSTRES, que
me graben su presencia, que yo con
mi asuencia no podré, prometo por
mi honor agradecer tal generosidad
bien en afecto-amistad o en pagarés.

PD. No sé si es espacio correcto, si no es así ruego mil perdones.

ainhoa dijo...

Verás querida marineses: estoy acostumbrada a afrontar los trabajos en solitario, me pasa que si voy acompañada suelo perder fácilmente la concentración. Como me has encomendado la difícil pero no menos apasionante tarea de identificar las huellas del homo guapus a su paso por el ya ilustre pueblo de Gargantilla, lo mejor es que haga una primera toma de contacto en solitario, con el fin más que nada de que no se me pase ningún dato de importancia. Además te conozco y tú eres muy capaz de venir atiborrada de Dom Alvagnon y asaltar al tius buenus en plan abordaje, y espantarle, y adiós investigación marineses. Que te lo agradezco de todos modos oye, pero creo que me podré hacer yo sola con ello. Tú tranquila que haré un informe completo con pelos y señales y serás la primera en leerlo, para que veas.

Desde luego sacha, qué p....tada. Tantos meses esperando para esto.Yo no te puedo ayudar en lo de la grabación pero seguro que los de TV lo cuelgan en la web.

marines dijo...

Ainhoa que tendrá este nene,que nos salen los instintos primitivos,solo camuflados por una pequeña capa de barniz civilizada.
En el fondo somos cavernicolas con la cachiporra en la mano;éste me gusta,éste me lo quedo.Di que si y a vivir que son 2 dias.
Sacha :je je je je,parece que la oracion ha hecho efecto de encantamiento,porque los especiales parece que no son ese dia.

marines dijo...

Maria guapa espero con impaciencia tus ocurrencias gastronomicas,seguro que son de traca je je je je

ainhoa dijo...

marines, te aseguro que no, la capa de barniz es la que se expresaba en mi mensaje, quizá desafortunadamente, por debajo de ella siento que me iría contigo a Gargantilla o a donde sea, a hincharnos de dom alvagnom virtual si nos apetece, por supuesto antes que con cualquier fauno imaginario(y no imaginario también) por muy apolíneo que sea. Un beso.

Sacha dijo...

MARINES, "Que NO" he visto en Tv hoy, es para el próximo juéves, es decir la semana del 22, hay que JD.....(perdón) que esto me pase a mí, he conseguido chantajear a mi hijo para que me lo grabe, se partía hoy de risa conmigo, "MAMA pero que ves a ese tío si PAPA pienso que está mejor, JAJAJA,, menudo canchondeo se trae toda la tarde,, respuesta mia: hijo que es moreno, y más jóven, (tengo una relación con él bastante buena) en casa nos dicen que somos los dos iguales. Al menos ya estoy tranquila y lo veré cuando regrese.

Lo que tendrá el nene hija no lo sé, pero ya ves como ando yo diciendo a mi hijo "ya un hombre" que me grabe su presencia, y sin importarme "NA", que mi MAN se entere que estoy por otro,JAJAJA, menos mal que esto es virtual, y personaje ficticio sino sería argumento para un divorcio.

Roser dijo...

Chic@s no me gusta ser aguafiestas, pero me toca moderar y tengo que pediros que trasladéis al foro el sano cachondeo que os traéis por aquí y que utilicemos esta página sólo para comentar y proponer términos para la alvaripedia y el refranero. Gracias!

Sacha dijo...

Perdón, lo siento,
no quería molestar.

marines dijo...

Bueno ainhoa guapa: tu recorre el terreno,haz tus pesquisas y cuando ya esté todo atado y bien atad,aparezco yo con el dom alvagnon.Haremos planes sobre la marcha.Un besote

Roser dijo...

Sacha, no hace falta que pidas perdón guapa, que no has molestado, es simplemente que si se hacen muchos comentarios aquí tipo foro puede ser un poco lioso, por eso lo dije pero no te preocupes que no has molestado en absoluto, ni las demás tampoco claro.

purivilla dijo...

esto es preocupante queridas,os veo muy afectadas por los efectos alvariles mucho me temo,que seria c
conveniente someteros a una álvaterapia intensiva.

Alvalicia dijo...

Hola chicas se me ocurre una definición para el término ALVARERA: dícese de la forofa forera que se pasa el día alvareando.
Y para ALVAROTARSE: entrar en alvaroto. Esta capacidad no se sabe si es dependiente o no de la fiebre del virus, y si es anterior al contagio del mismo, siendo la fase que predispone al organismo feminil a dejarse infectar por ella.
ALVAROCARDIOPATÍA: Enfermedad del corazón que afecta a las seguidoras del HOMBRE. Estas muchachas sufren como propios los jarros de agua fría que Álvaro recibe de los malvados guionistas de la serie AETR. También parece que la falta de situaciones alegres y felices entre A y A y el subsiguiente sentimiento de estoytoeldiaquemesuboporlasparedes lleva a la agudización de esta afección. Se ruega a los Sres. guionistas que por favor tengan compasión.

Maria dijo...

JA JA JA JA !!!!!!!
Estais sembradas!!!
EStoy yo pensando en otros, pero los tengo en "el horno", todavía..
Cuando los pula un poco los lanzo..

Roser dijo...

A mi me ha hecho mucha gracia la expresión que ha utilizado Alvarista_conver al decir que con Álvaro Alicia estaba "más a gusto que un arbusto" ja ja ja
No sé si alguien podría sacarle jugo...

Anónimo dijo...

Propongo 2 términos para definir:
Alvaridol (como el frenadol para el virus iniesta)
Fanalvarona(como la metadona, sustitutiva para desengancharse)

Sacha dijo...

Hace tiempo que no paso por la ALVARIPEDIA. Me parece muy bueno lo que sugiere Anónimo, Alvaridol, para el virus Iniesta, lo malo es que yo al menos no QUIERO CURARME, prefiero seguir así.

Maria dijo...

Muy buenas esas definiciones, anonimo. ¿Por qué no te animas tú? ;)

Sacha dijo...

Hola besos a todas, sólo puedo entrar desde la alvaripedia, estO, no me permite entrar en el foro, cosas de aquí y el idioma que es la LECHE..

TRATARE DE LEEROS MANANA SI PUEDO.
PERO SUPONGO QUE LO TENDRÉ MAS DIFICIL DONDE VOY.

BESOS Y QUE SEAIS BUENAS